Alquiler Departamento En La Aurora - Miraflores. Frente A Parque.

Si se trata de estar en un lugar agradable para vivir, sin duda, la Aurora, es uno de los sitios más tranquilos donde puedes estar. Estás cerca de todo lo necesario para una vida tranquila y muy conectado a las principales vías que te llevan a cualquier parte de Lima sin tanto tráfico.

¿Para Quién Es Este Departamento?

Este departamento es para una familia exitosa que recién comienza a desarrollarse, posiblemente con 1 o 2 niños, con empleada de servicio y que quiere vivir de manera temporal en un departamento bien ubicado y con bastante seguridad, ya que la zona es muy tranquila y el edificio cuenta con vigilancia de día. El edificio tiene rejas para darle seguridad completa a los vecinos por las noches. También se adapta a personas mayores porque el edificio tiene ascensor.

Características

Area: 140 Metros
3 departamentos por piso + 2 en último piso, total 14 departamentos
Edificio Relativamente Nuevo, Del Año 2,008
Se Alquila Sin Amoblar
No Se Aceptan Mascotas

Vista En Video

Para aquellos que les gusta ver detalles de los inmuebles de manera visual, aquí está el video del departamento


Recepción y Entrada Al Departamento

Hay llave para ingresar a la reja del edificio y otra llave para abrir la puerta de vidrio que da a la recepción, luego de subir por el ascensor, vemos un área común que da al departamento.



Ingreso Al Departamento

Al salir del ascensor, vemos la puerta de ingreso al departamento y al ingresar, veremos la sala y comedor, con una ventana con vista al parque y un pasadizo que conduce a la cocina, las habitaciones, un par de baños y una salita de estar.




Baño De Visitas

Este departamento es lo suficientemente amplio como para tener su propio baño de visitas, separado del baño reservado para las habitaciones.


Cocina, Lavandería y Baño De Servicio

Justo luego del baño de visitas, viene la cocina, lavandería, cuarto de servicio y baño de servicio. El cuarto de servicio es lo suficientemente amplio como para que la muchacha de servicio se sienta cómoda.




Pasadizo A Las Habitaciones

Diseñado para mantener la total privacidad, las habitaciones están al fondo de un pasadizo, pasando por una salita de estar.



Habitación Número 1

Las habitaciones son cómodas y tiene amplios closets.


Habitación Número 2

Esta es un poco más pequeña.


Baño Completo Para Las Habitaciones

Casi llegando a la habitación principal, tenemos un baño completo para las 2 habitaciones que acabamos de ver.


Habitación Principal

La habitación principal es espaciosa, tiene baño incorporado, walking closet y caja fuerte.




Cocheras

Finalmente, el departamento cuenta con 2 cocheras lineales como estacionamiento.


Ubicación

El departamento está en una excelente ubicación en Miraflores: Avenida Roca y Bologña 725. La Aurora, Miraflores. Puedes hacer click en el mapa para conseguir indicaciones sobre como llegar.


Precio y Condiciones

El precio de alquiler de este precioso departamento es de 3,500 Soles por mes. Se solicitan 2 meses de garantía y 1 de adelanto. No se aceptan Mascotas. El costo de mantenimiento del edificio es de: 400 Soles Mensuales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario